10 snowparks en los que tenés que andar antes de morir

Una lista de 10 cosas que tendrías que hacer antes de morir, o temas que escuchar o en este caso snowparks en los que andar siempre es subjetiva y caprichosa, pero no por eso deja de ser algo informativo y divertido de pensar.

La gente del sitio de deportes de acción MPora eligió estos 10 snowparks situados en Estados Unidos y Europa y la verdad no están para nada mal y ya sabés si te interesa alguno o varios de estos destinos es tiempo de averiguar lo que necesites para cumplir tu sueño.

Obviamente hace falta un vagon de dinero para ir a visitarlos pero podemos hacer un viaje en esta nota y ver como en otras partes del mundo invierten muchisimo dinero para fomentar el freestyle.

Como todos sabemos buenos parques es mas chances para poder tomar buen nivel, en la argentina y chile cada vez mas los centros de esqui invierten en los parks. No son una prioridad pero por lo menos ahora existen.

 

Hasta hace unos pocos años si querias saltar tenias que tomar la pala y darle una par de horitas para tener un salto digno, y no faltaban las veces que lo hacias y al otro dia te lo rompian!

 

 

Fuente: Mpora

10 snowparks en los que tenés que andar antes de morir

 

http://gzero.tv/1NrCFSm