10 surfistas latinos para seguir en las redes sociales en el 2016

De Argentina a México este es nuestro listado de 10 surfistas latinoamericanos para seguir en las redes sociales. En los Facebook, Instagram y Twitter de estas estrellas del surf latino vas a poder disfrutar de los videos y fotos exclusivas que comparten con sus followers.

Martín Passeri (ARGENTINA)

Martín Passeri es un surfista de una vigencia asombrosa, el 5 veces campeón argentino siempre es protagonista de historias inspiradoras.

Santiago Muñiz (ARGENTINA)

Es uno de los surfistas latinos que pelearán este año en el QS con el objetivo de cumplir el sueño más grande, ser parte de laélite del surf mundial, el WCT (World Championship Tour)

Ornella Pellizari (ARGENTINA)

Siempre en lo más alto de toda competencia que la tenga entre sus filas. Esta poderosa surfista argentina confirma año a año su enorme talento.

Gabriel Medina (BRASIL)

Campeón mundial en 2014, despertó todo su talento en el tramo final del WCT 2015, seguramente este año vuelva a dar que hablar.

Adriano de Souza (BRASIL)

El actual campeón del mundo también es brasilero, veremos si puede repetir en el WCT 2016.

  • Facebook
  • @MineirinhoSurf (Twitter)
  • @adrianodesouza (Instagram)
  • Ramón Navarro (CHILE)

    Una leyenda del surfing chileno, surfista de olas grandes y hombre que acepta los mayores desafíos dejando su impronta. Seguramente nos traerá increíbles historias también en este año.

    Carlos Muñoz (COSTA RICA)

    Otro latino que lucha por ser parte del WCT, Carlos es probablemente la gran promesa del surf de la región para entrar a la lista de los más notablas del surfing mundial.

    Gabriel Villarán (PERÚ)

    A esta altura ya es leyenda del surfing peruano, tras un 2015 que lo vio recuperándose de una dura lesión, esperamos verlo surfeando con toda en este 2016.

    Miguel Tudela (PERÚ)

    Si Villarán es una leyenda del surfing peruano, Miguel Tudela es futuro. A seguir sus pasos.

    Angelo Lozano (MÉXICO)

    México es un paraíso de olas y Angelo Lozano uno de sus mejores representantes. Campeón nacional mexicano durante el 2015.

    “10 surfistas latinos para seguir en las redes sociales en el 2016”

     

    http://gzero.tv/1yyLrYC