Connect with us

Skateboarding

El 2016 de Ezequiel Larrosa

Publicado

on

«Larro» Ezequiel Larrosa nos lleva a recordar un 2016 con algunas imágenes de su skate, todo terreno, esta vez en la calle, donde se siente más cómodo y a gusto. ¡Porteño 100%!

Video: Ramiro Sciallo
Fuente: DC Shoes

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/dcshoes.ar/videos/1390737704290244/» width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]

Entrevista: Fred Wood

Foto: Diegue San Martín

Foto: Diegue San Martín

 

¿Cómo llegaste a DC?

A fines de 2014 me anoté en un campeonato pro que se corrió en Pachá y salí 6to. Eso me dió confianza para arrancar 2015 a full. Estaba flojo de zapas, así que Kiko (Sánchez) y Sandro (Moral) me pasaron unas. Por suerte calzamos lo mismo (!). Corrí otros campeonatos hasta que llegó el DC Global Skate Jam, al que me invitaron desde la marca para verme y hablar. A los dos días me incorporé formalmente al team.

 

¿Cómo es tu relación con los filmers?

El 12/6 lo hicimos con Iñaki Echeverría y con él tengo la mejor. Durante el verano salimos con Federico Preusche a hacer lo de DC, también buena onda. Hace un par de años cerré la parte “Homies” en el video de Killanight (KN2Yiga) y estuvo muy bueno. Me encanta filmar con Rama (KN filmer). Es un maestro porque te re exige y te ceba mucho. A Paris lo viene a buscar, le trae el desayuno, todo.

¿Qué significó el ya desaparecido Backside Skatepark en tu formación como skater?

Uh, Backside! Yo empecé a andar en 2000/2001. De vez en cuando mi viejo me llevaba a Levitar (Munro) o a Eh!Park, hasta que en 2004 abre Backside cerca de casa. A veces me rateaba, iba al skatepark y decia “aca aprendo mas que en el colegio!” Ahí conocí a todos: Paris, Nani, Maxi (San Juan). También corrí mi primer campeonato, salí segundo y me avalaron con ropa y tablas. Progresé un montón. Después pasé a la calle y hoy, a cuatro años del cierre, hay mil skateparks, lo que siempre sirve porque es un entrenamiento terrible. En Backside había un bowl y hoy muchos lugares tienen uno: San Martín, Haití , Mataderos, Tecnópolis.

Pregunta stylish: ¿cuántos peinados diferentes tuviste?

Uff! Pelado, pelo largo, trenzas… Tenía una amiga que sabía hacer trenzas y era cómodo para patinar. Tuve como veinte estilos diferentes. Ahora me hice el corte europeo.

¿Moto o Skate?

(largo silencio)…Moto. En la moto te manejás muy bien en la ciudad ya que hay un tráfico terrible. Para ir a patinar está bueno y podés llegar hasta La Plata o hacer viajes largos. Ando hace 5 años y laburo con la moto (delivery). Ahí también tengo un skate para los pedidos que son cerca.

-Novias skater: ventajas y desventajas

La ventaja es que te entiende un montón, te acompaña un montón…masajes…Es buenisimo, pero a la vez, al pasar tanto tiempo con una chica…no sé….lo malo es que no podés estar con muchas.

 

 

 

Lo más visto