La Asociación Internacional de Surf (ISA) anunció que Biarritz, Francia, será el anfitrión de los Juegos Mundiales de Surf ISA 2017, llevando la competición a Europa por primera vez desde 2008, cuando se celebró en Costa da Caparica, Portugal.

El Olympic Channel y la International Surfing Association (ISA) anuncian hoy un acuerdo de cooperación para colaborar en contenido. Como parte de este acuerdo, el Olympic Channel transmitirá en vivo la cobertura del próximo ISA World Surfing Games 2017, que se realizará del 20 al 28 de mayo, en Biarritz, Francia, además de otros eventos de la ISA.

La Federación Internacional para el Surfing, que hará su debut en el Programa Olímpico en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se convierte en la 52da federación u organización socia de este medio multiplataforma, donde los fanáticos pueden experimentar el poder del deporte y la emoción de los Juegos Olímpicos todo el año.

En el ISA World Surfing Games 2017, los mejores equipos nacionales del mundo se unirán a representar a sus naciones y competir por el Oro en el evento principal de la ISA. A realizarse en el destino reconocido mundialmente de Biarritz localizado en la costa suroeste de Francia, el evento regresa a Biarritz por primera vez desde la histórica edición de 1980 que lanzó la carrera del legendario surfista Tom Curren, cuando fue coronado como Campeón Mundial Junior.

Muchos de los mejores surfistas profesionales del mundo están programados para competir en el World Surfing Games, que ofrecerán un primer vistazo a la competencia estilo festival de playa que se realizará en Tokio 2020. Tanto Brasil como Francia han revelado sus equipos llenos de estrellas para este evento, que incluye a Johanne Defay, una de las francesas mejor rankeadas en el mundo, a Miguel Pupo de Brasil y al Medallista de Oro en el ISA World Surfing Games 2009, Jeremy Flores de Francia.

 

http://bit.ly/2q0JrJW