3 grandes fotógrafos de Snowboard que estuvieron en GZ Mag y tenés que conocer

Tres grandes fotógrafos de snowboard que dejaron su huella en Gravedad Zero Mag. Te invitamos a conocer a Julián Lausi, Andoni Epelde y Javier Procaccini.

Julián Lausi

Es el fotógrafo de snowboard con mayor cantidad de colaboraciones con GZ Mag y quien más cantidad de tapas de la revista tiene. Firme junto a su cámara en los snow tour por Sudamérica y Estados Unidos. Una de sus virtudes es la combinación de técnicas vinculadas a lo publicitario y la iluminación controlada del estudio, llevadas a los exteriores. Hoy es un referente en fotografia de Montaña y deportes de tablas debido a su pasión por el snowboard.

http://www.julianlausi.com/

Andoni Epelde

Andoni Epelde vive en Arrastre-Mondragón, Municipio de España en la provincia de Guipúzcua, (Pais Vasco – Euskadi). Reconocido fotógrafo de snowboard, sus imágenes han ocupado muchas páginas de distintas ediciones de Gravedad Zero Mag. Tener su producción en nuestra revista es un verdadero lujo. Como dato de color podríamos agregar que el snowboarder argentino Fernando Natalucci trabajó en varias oportunidades con Andoni y el resultado de esta unión siempre fue excelente.

http://andoniepelde.tumblr.com/

Javier Procaccini

Nació en Buenos Aires, Argentina y conoció a las montañas con nieve por primera vez cuando tenía once años. El Snowboard se convirtió en su pasión, justo cuando el deporte comenzaba a finales de los años 80 . Trabajó con todo tipo de cámaras, de 120 mm, 35 mm y digital. En constante viaje, conociendo el mundo y las diferentes culturas.

http://www.procaphoto.com/

“3 grandes fotógrafos de Snowboard que estuvieron en GZ Mag y tenés que conocer”

 

 

 

 

http://gzero.tv/1QCMQo0