Su mezcla de talento como surfistas, su uso de las redes sociales y medios y en especial su apariencia atractiva hicieron que estas 3 chicas trascendieran el mundo de los deportes de tabla en 2015.

Lejos de la acción y las olas y mucho más cerca de las producciones fotográficas estas 3 surfistas trascendieron el público amante del surfing y se hicieron conocidas por un público mayor gracias a su belleza.

TIA BLANCO

Esta chica de 18 años de SanSan Clemente, California, se hizo conocida por ganar la medalla de oro en los  International Surfing Association World Surfing Games en Junio. Pero saltó a la fama con su video de la producción de fotos para Playboy.

tia_blanco_playboy_004

 

ANASTASIA ASHLEY

Se había hecho conocida con su producción para Playboy en 2011, pero el posar en traje de baño arriba de una tabla de surf para Terry Richardson la hizo conocida en todo el globo.

ALANA BLANCHARD

Alana trascendió hace largo rato su status de surfista y hoy por hoy es una sex symbol internacional.  Su reciente producció para  Galore Magazine en Gooseberry Intimates no la muestra ni cerca de una ola.

alana

“3 surfistas hot que trascendieron el público surfero”

 

 

http://gzero.tv/22DtoME