Estrellas de cine, rockeros de fama mundial, ganadores del grammy y hasta políticos integran esta lista de 5 celebridades que surfean aunque en algunos casos no lo puedas creer.

Fuente: Mpora

Cameron Diaz

Cameron Diaz es una surfista entusiasta y frecuente. A pesar de que se rompió la nariz surfeando en 2003, nunca dejó de amar el deporte. Primero mostró sus talentos como surfer en Full Throttle, la secuela de Los Ángeles de Charlie, donde ella realizó sus propias escenas de riesgo de surf.

Eddie Vedder

Eddie Vedder comenzó a surfear al mismo tiempo en el que comenzó a atocar la guitarra, a los 12 años de edad. Luego de convertirse en una estrella de rock mundial se lo pudo ver compartiendo unas buenas olas con sus amigos Kelly Slater, Mark Richards y Laird Hamilton.

Vedder pasó muchas temporadas en North Shore, Oahu y fue recientemente invitado a formar parte de la ceremonia del big-wave In Memory of Eddie Aikau. “Surfear es tan importante para mi como la música,” dijo alguna vez. “No puedo imaginar una vida en la que no esté el surf.”

eddie-vedder-kelly-slater

Tony Abbott

Tal vez no sea una celebridad, pero que el primer ministro australiano surfee y no forme parte de esta lista sería un pecado. Increíblemente algunos políticos también surfean.

Abott

Matthew McConaughey

Matthew McConaughey aprendió a surfear al tiempo que filmaba la película Surfer, Dude en 2007. Es bueno saber que algo positivo surgió de uno de los peores acercamientos al surf hechos por Hollywood.

“Puede sonar cursi, pero nunca he tenido un mal momento surfeando”, dijo a TW SURF justo después de que la película salió. “Me encanta estar allí, me encanta la cultura, me encanta estar al aire libre -. Me encanta, hombre”

as_surf_mc_630

Jason Mraz

El dos veces ganador del Grammy comenzó a surfear a los 28 años, se volvió tan fan que trata de que sus conciertos se den cerca de grandes olas para poder surfear en sus ratos libres.

mraz

 

http://gzero.tv/1RiwCSG