5 discos con tapas surferas

Un listado de 5 discos con tapas surferas que incluyen artistas iconos de la surf music, interesante fusión de géneros, tapas de surf con música que nada que ver y un representante argentino entre los cinco.

SURFIN´SAFARI – The Beach Boys.

El listado no podía comenzar de otra forma que no sea con los Beach Boys, icono máximo de la surf music. De California al mundo, una de las grandes bandas de todos los tiempo.

the-beach-boys-surfin-safari

SURF ROCKIN – Joe Huston

Este saxofonista estadounidense que tocaba jazz y rhythm and blues, tuvo su tapa surfera, aunque su música no haya sido muy surf.

http-coresites-cdn-factorymedia-com-mpora_new-wp-content-uploads-2016-11-surf-album-9

THE AMERICAN DREAM- Marco Cappellis Italian Surf Academy.

El guitarrista Marco Capelli arma un trío para explorar la surf music con toques jazzeros y se anima a la cruza con música italiana. El disoc podría titularse “Cuando Ennio Morricone conoció a los Beach Boys”

marco-cappellis-italian-surf-academy-the-american-dream

IN THE GRACE OF YOUR LOVE – The Rapture

Una banda Dance Punk con tapa surfera es algo llamativo. La foto es del padre de un miembro de la banda, Luke Jenner.

the-rapture-in-the-grace-of-your-love

SARDINISTA – Sr Flavio

Está claro que Flavio Cianciarulo está vinculado al skate y al surf. Desde su música por fuera de los Cadillacs a su hija Cocó (amante de los deportes de tabla). En Sardinista (clara referencia a Sandinista de The Clash) hay una ilustración de una suerte de skater punk surfeando en una sardina.

digipack.cdr

digipack.cdr

 

 

http://gzero.tv/2guzr68