5 surfistas hot

Un listado de 5 surfistas hot. Elección caprichosa como la de todo ránking, acá están, estas son las 5 elegidas de hoy.

1 Anastasia Ashley

Anastasia Ashley nació el  10 de Febrero de 1987 es una surfista profesional norteamericana y a día de hoy una modelo. En 2003, recibió el Triple Crown Rookie of the Year award. A los 16, Ashley ganó su primer título nacional. Luego obtuvo el National Scholastic Surfing Association championships y el Professional Surfing Tour of America championship. Ashley ganó el 2010 Pipeline Women’s Pro in Hawaii. Ashley está rankeada 59 en el 2014 Women’s Qualification Series.  Un dato de color es que debe dueña de la entrada en calor más vista de la historia de YouTube (8 millones de visitas)

10964022_757827750973716_1642525641_n

2 Alana Blanchard

Alana Blanchard nació el 5 de marzo de 1990 y es un surfista profesional y modelo estadounidense. Blanchard ha surfeado en el ASP World Tour aunque se la ubica cada vez más lejos del surfing competitivo y más cerca del modelaje.  Alana diseña y modela trajes de baños para Rip Curl y es probablemente la surfista más conocida del planeta.

brian bielmann

3 Alessa Quizon

Oriunda de Hawaii está surfista de talento descomunal representa perfectamente la belleza de las Islas. Hace unos días  se quedó con el título de la última fecha del Circuito Mundial “World Surf League – Qualifying Series” (QS) realizada en las grandes olas de Pichilemu, en el sur de Chile, obteniendo un premio de 6.000 dólares.

63f82

4 Laura Crane

Un talento británico que está perfeccionando su surfing en Bali y otros lugares exóticos y de olas potentes. Además de surfear es modelo.

Bali-Bound-00756

5 Malia Manuel

Otra surfista oriunda de Hawaii. El Surf se ha arraigado en la sangre de Malia desde que nació. Cuando era un bebé, sus padres se turnaban observándola en la arena, mientras que el otro iba en busca de las olas en las playas de Kauai. Tan pronto como pudo Malia comenzó a surfear con ellos. Nacida y criada en la pequeña exuberante ciudad de Wailua, Kauai. Malia ha sido muy influenciada por su cultura.

Unknown-16

 

 

 

 

 

http://gzero.tv/1ODV5Aq