Rio de Janeiro fue la ciudad elegida para el tercer tour que una parte del adidas Latin America Skateboarding team realiza en el continente. Los días 17, 18 y 19 de octubre los riders Harold Tomlinson (Panamá), Federico González (Argentina), Luciano “Luchi” Cristóbal (Argentina), Mathias Masseur (Perú) y Alejandro “Cucho” Celis (Chile) anduvieron por las calles y dos skate parks renovados de Rio de Janeiro junto con el rider pro del tem global de adidas, Klaus Bohm, y los riders locales del team de Brasil, Daniel Marques, Akira Shiroma y Marcelo Doh Doh.

 

En el 2013, parte del team global del adidas Skateboarding, hizo un tour por Argentina y Chile en donde tuvieron la oportunidad de patinar con los teams locales de cada uno de esos países, quienes a su vez les mostraron spots y skate parks locales. Como parte del team global, estaba el rider Klaus Bohm y este año fue el turno de Klaus de ser anfitrión para darles la introducción a la cuidad brasileña.

El team de 9 riders en total patinó por las calles de Rio de Janeiro y pudo ir a dos skate parks emblemáticos de Rio: Praca Duó y Aterro do Flamengo. Ambos skate parks fueron recientemente resideñados en colaboración con adidas Skateboarding por arquitectos que son riders, pensado para riders y hoy día están abiertos a las comunidades donde están ubicados para el desarrollo del deporte.

El team de adidas Skateboarding Latin America busca con estos tours, poder hacer muestras de skate de calle, de pista y motivar el progreso del deporte de la patineta.

Para saber más acerca de adidas Skateboarding visita: adidas.com/skateboarding y sigue las cuentas sociales en Instagram: @adidasskateboarding y Facebook.com/adidasskateboarding.

 

http://gzero.tv/1OADuqO