Adidas presenta: “DAS TABLES” Chile

Una competencia de snowboard en modalidad bestrick con dos mesas de picnic como la atracción principal donde los snowboarders van a poner a prueba toda su creatividad y estilo. Das Tables se va a llevar a cabo el 26 de agosto en el centro de Ski El Colorado, en una zona especialmente acondicionada para la ocasión.

Este evento comenzó como formato a principio del año pasado y tiene como propósito realizar una competencia en un ambiente distendido, más cotidiano y menos competitivo en el cual se abre la actividad a todo el público que quiera participar.  La competencia repartirá más de 3 mil dólares, entre productos y premios en efectivo, premiando categorías masculina y femenina.

La cita convocada por adidas Snowboarding es el sábado 26 de agosto a partir de las 14:00 hrs en El Colorado, en la pista central frente al Parador. Las inscripciones serán el mismo día del evento de forma abierta desde las 12:00 a las 14:00 hrs. en la zona misma de competencia. Este evento es de asistencia e inscripción gratuita y con capacidad limitada.

Esta actividad se convierte en el puntapié inicial para adidas Snowboarding de forma oficial en Chile y en Latinoamérica y confirma el aterrizaje de la colección 2018 para el próximo año en el país trasandino.

MIRÁ LO QUE FUERON LAS EDICIONES ANTERIORES EN MT. HOOD MEADOWS Y BRIGHTON

 

http://bit.ly/2vbGKUu