Adidas revela las Suciu ADV

Rindiendo honor al talento fuera de este mundo y a los logros de uno de sus mejores patinadores, adidas Skateboarding y Mark Suciu lanzaron llenos de orgullos las nuevas Suciu ADV – las primeras zapatillas de firma de la marca diseñadas de arriba abajo por el pro Mark Suciu.

D68789-hero

Inspiradas en la pasión de este joven de 23 años por la historia y la academia, además de su orientación detallada al skateboard callejero, la silueta atemporal de las Suciu ADV’s refleja una visión del mundo que viene tanto sobre como fuera de la tabla.

Con un gran aprecio por los spots icónicos para patinar en la Costa Esta de los Estados Unidos, como el LOVE Park en Philadelphia, el Pulaski Park en Washington DC y el Flushing Meadows en Nueva York, Suciu se lleva una perspectiva histórica de las locaciones en las que patina —descubriendo la historia detrás de ellas, explorando el significado de estás para la historia Norteamericana y revolucionando su uso a través del skateboarding como espacios públicos modernos.

Capturando la profundidad y diversidad refrescante de Suciu, las Suciu ADV yuxtaponen el diseño del viejo mundo con detalles innovadores enfocados en el performance. Con la firma del trifolio de adidas, el tratamiento del logo de Suciu, el patrón acampanado en el diseño de la suela de la zapatilla fue inspirado en la fascinación e interés del skater por la arquitectura Gótica. Construidas según las especificaciones de su técnico, pero relajado, patinaje, las Suciu ADV cuentan con una suela ligera de apoyo y una suela intermedia de ADIPRENE®, especial para dar control superior y soporte a largo plazo. La bota interna provee un ajuste súper sensible, mientras que un collar asimétrico proporciona soporte para el tobillo.

Las Suciu ADV vienen en cuatro colores: Azul Marino/ Borgoña, Blanco/Dorado Metálico, Negro/Blanco/Dorado Metálico, y Beige/Blanco y están disponibles en www.adidas.com/skateboarding y distribuidores de calzado de skateboarding a partir del 31 de julio de 2015.

 

1

http://gzero.tv/1VdmWrd