Adidas Skateboarding devela las nuevas Samba ADV y Busenitz Vulc RX

Adidas Skateboarding rinde homenaje a la época dorada del estilo callejero de New York reimaginando siluetas icónicas en versiones modernas para patinar. Así, la marca presenta dos nuevas zapatillas de skate: Samba ADV y Busenitz Vulc RX.

Samba ADV – la nueva versión de su clásica zapatilla de fútbol, Samba. Una de las más icónicas siluetas de adidas, que continúa produciéndose luego de más de 65 años de su lanzamiento. Trascendiendo el estilo, los deportes y la cultura, la Samba ADV fusiona la rica herencia de adidas en fútbol con el diseño y la funcionalidad característicos del skateboarding.

Diseñada para satisfacer las necesidades de confort, control y agarre superficial del rider, la zapatilla cuenta con una parte superior confeccionada en gamuza y cuero para mayor durabilidad, bota interior de mesh para un calce y ajuste perfecto, banda de agarre de precisión, plantilla de líneas ergonómicas y la clásica solapa combinada.

Busenitz Vulc RX – En la misma línea de diseño, adidas presenta la Busenitz Vulc RX, que retoma la herencia del calzado de fútbol de los años 60´s y la combina con la silueta más tradicional de la franquicia Dennis Busenitz.

La zapatilla cuenta con una parte superior confeccionada en cuero para mayor durabilidad, un collar GEOFIT® para maximizar el confort, suela vulcanizada para mejor control de equilibrio y adherencia a la superficie, además de una plantilla de PU moldeada que brinda soporte y flexibilidad a la pisada.

Sobre adidas Skateboarding

Fundada en 1998, adidas Skateboarding crea calzado e indumentaria para skateboarders y lo distribuye en una red global de tiendas. adidas skateboarding brinda apoyo a un grupo de skateboarders profesionales y amateurs icónicos, de elite y que marcan tendencia en todo el mundo, incluyendo a Mark Gonzales, Dennis Busenitz and Na-kel Smith. adidas Skateboarding es un segmento de adidas Originals.

 

http://bit.ly/2oxaWty