adidas Skateboarding estrena “RŌZU”

adidas Skateboarding lanza su más reciente edit de skate, “RŌZU”. El último video de la marca muestra al team global tomar las calles de una de sus ciudades favoritas: Tokio.

Dennis Busenitz, Silas Baxter-Neal, Rodrigo Teixeira, Mark Suciu, Gustav Tønnesen y otros skaters exhiben la ciudad a través de un lente que es excepcionalmente crudo y pulido, haciendo énfasis en la espontaneidad de un Tokio nocturno.

Adicionalmente, el video le da la bienvenida, por primera vez, a Diego Nájera, como nuevo miembro del team adidas Skateboarding al equipo global de la marca. El poder y la experiencia técnica de Nájera aportan al estilo y al enfoque único de skate del equipo y a la mezcla en “RŌZU”, así como también nos da un adelanto de su futuro con adidas.

Inspirado en el florecimiento de Sakura, la edición fue filmada con una cámara especialmente construida para sentir el calor y capturar las longitudes de onda de la Radiación Infrarroja de los materiales orgánicos. El proceso resultó en grabaciones con colores surreales y vibrantes tonos color rosa que son imperceptibles a simple vista. “RŌZU” muestra al equipo explorando un nuevo territorio, tanto de manera estética como andando en skate en algunos de los lugares menos conocidos de la ciudad, así como también en icónicos ambientes que han moldeado la cultura del skate, exponiendo su creatividad de forma libre en el nuevo medio.