Adidas Snowboarding presentó: “DAS TABLES” Chile

Este sabado 26 de agosto el estilo y la creatividad se dieron cita en el centro de ski el Colorado en lo que fue la primera versión del Das Tables, una competencia que contó con mas de 60 inscriptos de todas las edades y niveles que pudieron disfrutar de una espectacular sesión probando sus habilidades con las Picnic tables.

Hit to hit

Sin duda alguna la montaña se vistió de las tres rayas en una tarde donde las Picnic tables y el estilo se robaron todas las miradas. El evento comenzó sus prácticas a las 14:00 hs, momento en el cual los snowboarders pudieron probar las mesas para darles los últimos detalles, la competencia a las 15:00 hs con todo ya ajustado.

La primera parte de la competencia duró una hora, fue en modalidad Cash for Trick y se repartieron 500 dólares a los mejores trucos, los que tuvieron mayor estilo o simplemente los que respondían los pedidos del jurado. Luego comenzó la parte final del evento. Las mesas se dispusieron en posición Hit to Hit, para tener un poco más de dificultad y agregarle emoción y espectacularidad a Das tables.

La competencia fue muy peleada y todos los snowboarders mostraron sus mejores trick cargados de estilo e innovación. Los jueces sumaron los mejores tres trucos de cada competidor y el ganador resultó ser el chileno Matías Montero, segundo salió Diego Cerón (Chile) y finalmente el tercer lugar fue para Pelayo Castro (Chile).

Por el lado de las mujeres Carolina Rivas fue la más destacada de la competencia lo que le permitió llevarse el MVP.

 

http://bit.ly/2xChf3I