muestra-agua-01

La galería Holz presenta en el Museo de Arte Tigre: FIGURACION VIGENTE: AGUA. Una importante exposición de obras de reconocidos artistas contemporáneos de la escena local que trabajaron sobre el elemento AGUA.
Como no podía ser de otra manera la muestra se expone en el museo ribereño de la localidad de Tigre.
Los artistas participantes son: Álvaro, Benguria, Bernasconi, Carletti, Compagnucci, Correas, Dowek, Eguía, Fontes, Grun, Marchi, Maza, Passolini, Perrotta, Prunello, Reato, Sainz, Torretta, Wendel, Zel, Zelaya, Ramírez, Viñas, Iglesias Brickles.

muestra-agua-03
Reunidos alrededor del tema del AGUA como temática de proyección universal, este grupo de destacados artistas contemporáneos nos brinda la posibilidad de ampliar la mirada sobre el tema. Provenientes de diversas líneas estéticas -y utilizando diferentes medios-, hay representaciones de lo paisajístico, de lo humano, de lo ecológico, de lo onírico. Hay relato, cuento y poesía; hay incógnitas y contemplación, pero por sobre todo, en cada uno de estos trabajos, hay oficio, entrega y compromiso.

Figuración Vigente se constituye a través de veinticuatro artistas, reunidos alrededor de la permanencia de la figuración como medio expresivo, asumiendo la influencia que legaran los maestros para apoyarse en esa tradición pictórica, con una acción que trasciende lo personal para hacerse colectiva” explica la directora del Museo, Arq. Diana Saiegh

muestra-agua-04
muestra-agua-06

 

http://gzero.tv/1NhUvo7