Hawaii. Aloha Latinos

Hawaii continúa siendo el paraíso prometido y pipe un bautismo de fuego para todo surfista. Esta tierra y sus olas nos remontan a los comienzos del surf. En comparación, Latinoamérica es dueña de una historia joven con años y años de lucha destinados a la evolución de este deporte en la región para que por fin, tras este viaje, sean pronunciadas las palabras anheladas ¡Aloha latinos!

Esa expresión en la tierra donde todo dio comienzo es un grito de victoria para los deportes de tabla que se practican en estas latitudes. Por ello, Gravedad Zero decidió documentar el viaje realizado por Mateo Rojas (Uno de los principales creativos de Gravedad Zero y director del premiado Hermanos 2) a través de sus tres medios. Primero fue la Web transmitiendo casi en simultáneo el diario de viaje de Mateo con fotos sacadas desde su cámara, el martes 25 se pasó el primero de cuatro programas que serán transmitidos en Gravedad Zero por ESPN+; yHawaii será la nota principal de Gravedad Zero Mag 14 (Que saldrá a la venta el  7 de Mayo), en la cual Mateo hará un relato mucho más extenso del viaje, y podrán conocerse las opiniones de surfistas de la talla de Gabriel Villarán y Magnum Martínez  sobre una de las olas más peligrosas que existen, la imponente Pipeline. Todo el viaje documentado a través del lente de Tony Roberts.

Por ello estate atento a todo lo que suceda en el programa y la revista, porque van a ser programas y una edición que van a quedar en el recuerdo.

 

http://gzero.tv/1EHSB9T