Amantes del Fin de Tarde.

La Piñon de Manu

AFT son las siglas que abrevian el nombre “Amantes de Fin de Tarde”.

Algunos describen AFT como una galería de arte contemporáneo de playa, aunque a mi, personalmente, no me termina de cerrar…

Pero no me termina de cerrar en un buen sentido. Cuando mi amigo Pepe (Franco Rivas), que por cierto es uno de mis surfistas preferidos,  me nombró esta movida por primera vez, lo primero que pensé es que se me iba a desarmar la cabeza, lo segundo que me di cuenta es que realmente estaba sucediendo…

Hoy en día sigo sin entender, pero ya no me importa, creo que la mejor forma de describir AFT, más que una galería, es un concepto…

Uno tan amplio que se autopermite abarcar infinidad de cosas: tablas; de todo tipo y forma, arte, música, pintura, fotografía, luz, dibujo, diseño, ropa, poesía, libertad, amor, mujeres, hombres, paisajes, árboles, olas, de agua; cemento o nieve, amistad, concreto y abstracto…

Todo esto y más bajo los increíbles colores del fin de tarde.

Capaz unas palabras de Pedro Malevini (fundador) les puede ayudar a descifrar este enigma. De todas formas les recomiendo que ni lo intenten, simplemente disfruten 🙂

”Más que nada es un concepto, uno tan simple que a nosotros mismos nos cuesta entender que es o definirlo y de cómodos que somos lo llamamos Movimiento Artístico, por que expresamos por medio de pinturas, relatos, textos, fotografías todas esas cosas simples y cotidianas encarnadas en lo más profundo del mambo. No creo que haya aclarado Nada, pero es lo que me salió. Love”

 

Firma

 

http://gzero.tv/1EHkONV