Andrés Mondo entrena en California con Magnum Martínez

Andrés Mondo viajó a California para entrenar bajo las órdenes de Magnum Martínez, campeón mundial master ISA 2012, en su academia INTEGRAL SURF COACHING con base en Oceanside, condado de San Diego.

El integrante del team Quiksilver Argentina estará por espacio de un mes en California, bajo la atenta mirada de Magnum, formador con vasta experiencia en lo estrictamente competitivo y un gran conocedor de la industria del surfng.

“Nosotros buscamos orientar al atleta mediante charlas básicas, en las que se comunica la dinámica que existe en la industria, así mismo, realizamos visitas a compañías líderes y otorgamos charlas con personalidades relevantes en la escena del deporte, con la finalidad de informar y comunicar cuales son las responsabilidades de un atleta hacia un patrocinador para que puedan establecer y manejar estas relaciones y así les sea fácil asegurarse longevidad en este ámbito”, explicó Magnum Martínez cuando dio a conocer las bases de su academia.

Magnum Martínez.

Uno de los objetivos de este viaje, es mejorar el inglés de Andy, idioma que viene estudiando desde hace tiempo y poniendo en práctica en cada una de sus competencias internacionales.

Seguí a Andrés Mondo en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Andres-Mondo/113112422207253

Instagram: https://instagram.com/andresmondo/

Twitter: https://twitter.com/AndresMondo

 

http://gzero.tv/1Y7QoS5