El surfista marplatense Andrés Mondo continúa con su plan de entrenamiento en olas brasileñas, el integrante del team Quiksilver Argentina disfruta de las condiciones de 4 Ilhas (Bombinhas) junto a un grupo de surfistas argentinos.

Durante los primeros días en Brasil, el pequeño surfista tuvo su primera experiencia internacional durante un evento realizado en olas de playa Mariscal. A pesar de no pasar la primera ronda, Andrés pudo surfear junto a competidores como Wallace Vasco, un amigo y excelente surfista, con quien planea hacer varios viajes en un futuro cercano.

“Desde que llegué no paré de surfear en 4 Ilhas y Mariscal. Los días arrancan muy temprano, después del desayuno; a las 7:30 AM estamos en el agua. Surfeamos un poco más de dos horas, después almorzamos, un descanso y nuevamente al agua por la tarde”, manifestó Andy a Surfpress vía Skype.

Además de compartir con los argentinos Feliciano Jiménez, Sebastián Ventura, Ignacio Gundensen, Josefina Ané, Abri Solís y Bianca Schipani, Andy aprovecha la experiencia de sus compañeros de equipo, Tyron González y Santiago Muñiz, quienes residen en 4 Ilhas desde hace mucho tiempo. “Siempre trato de escuchar lo que me dicen Tyron y Santiago, son dos grandes surfistas y competidores, además conocen muy bien las olas de acá”, destacó Andy.

Seguí a Andrés Mondo en redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Andres-Mondo/113112422207253

Instagram: https://instagram.com/andresmondo/

Twitter: https://twitter.com/AndresMondo

Son sponsors de Andrés Mondo: Quiksilver Argentina

Birdband Surfboards – Powerdeck – Keep Surfing Wax – Fundas Bluebags

SOBRE ANDRÉS MONDO

Andrés Mondo nació el 6 de noviembre de 2000 en Mar del Plata, es el menor de la familia compuesta por sus padres Marcelo y Susana, y sus hermanas Alba y Lucía. A los cinco años su papá y su padrino Adrián lo subieron a una tabla y desde ese momento supo que el Surf no sería algo más. Cinco años más tarde comenzó a competir en los distintos eventos organizados por la Asociación de Surf Argentina.

A los 12 años Quiksilver Argentina decidió ficharlo y se sumó a uno de los equipos más fuertes de nuestro país. Estar al lado de surfistas como Juan Satti Maxi Siri, Lucas Santamaría, Santiago Muñiz y Tyron González, es muy importante para Andrés. Cada uno, con sus diferentes estilos, aporta una valiosa información para el Surf de Andrés.

 

http://gzero.tv/1g9vhwl