Andy Mac en la Argentina, el video.

El pasado 12 de Octubre se llevó a cabo la segunda edición del Bowl In Connection en la ciudad de Miramar. En esta oportunidad, el evento contó con la presencia de la leyenda del skateboarding Andy Macdonald, quién deleitó al público con un gran despliegue de trucos y demostró toda su experiencia a distintas generaciones de skaters. ¡Dale play para ver todo lo ocurrido!

Por segunda vez consecutiva en la ciudad de Miramar se llevó a cabo el “Bowl in Connection”, contest organizado por Airwalk Argentina y con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Gral. Alvarado.

 

Y tal como pasara en el 2013 el Bowl del Skatepark de la ciudad, se llenó de gente. En esta edición la premiación fue de $25.000 y contó con la presencia del mismísimo Andy Macdonald, estrella internacional del Skateboarding y 9 veces campeón mundial.

Comenzada la tarde, se dio inicio a la categoría MASTERS, la cual contó con la participación de los más distinguidos señores del Skateboarding Local: Lord Guillermo Avegliano, Mister Federico David y Sir German Iglesias; que dieron su presente en el podio, luego de haber realizado una lluvia de trucos a la vieja escuela.

Finalizada la competencia de la categoría MASTER, se dio inicio a la DEMO de Andy, quién ejecutó varias decenas de trucos durante un buen rato y mientras el público presente deliraba, buscó entre los skaters a su colega Argentino, el rider del team Airwalk Argentina, Julián Ferrara, para intentar exitosamente unos trucos en dobles. Primero Andy por debajo con una boardslide, y Juli volando por encima de frontside. Después Andy por arriba y Juli por debajo con un tailslide. Andy se despidió de su demo con un McTwist 540° descomunal, con la casaca de fútbol nacional puesta y su nombre con el Nro 10 en la espalda. Como debe ser.

A eso de las 4pm se lanzó la categoría PROFESIONAL, la cual contó con la presencia de los mejores skaters del país e invitados internacionales, que desde Chile y Brasil se acercaron a participar.

Sandro Moral obtuvo el primer puesto tras haber despegado varios pies sobre el coping. Nilo Peçanha, destacado invitado Brasileño, descargó varios combos que incluyeron trucos en Switch que lo colocaron en el segundo puesto y el Marplatense Gonzalo Rodriguez obtuvo el tercer puesto producto de su concisa actuación.

Hacemos entonces un repaso de los resultados generales:

MASTER

1°: Guillermo Avegliano.
2°: Federico David.
3°: Germán Iglesias.

PRO

1°: Sandro Moral.
2°: Nilo Peçanha.
3°: Gonzalo Rodriguez.
4°: Santiago Reinas.
5°: Jorge Amarilla.

Año a año crece la convocatoria, la premiación y el goce. Y tal cual expresó Lucas Rojas, destacado skater Argentino, el evento “Bowl in Connection” se ha transformado en el mejor del país en la modalidad. El lugar es el indicado y la fecha también, de manera de transformar el evento y el fin de semana en un clásico del skateboarding nacional.

 

 

http://gzero.tv/1EHvI6f