Andy Mondo volvió a consagrarse campeón en los Juegos Bonaerenses

Andrés Mondo volvió a consagrarse campeón en los Juegos Bonaerenses de Surf que se disputaron por segundo año consecutivo en Mar del Plata.

El integrante del team Quiksilver Argentina se quedó con la final después de lograr una combinación de 14.55 (7.75 + 6.80), para dejar el nombre de Mar del Plata bien alto, ante los representantes de Miramar, Necochea, Pinamar y Tigre.

Andy entrenó durante todo el invierno en España, a lo largo de cuatro meses hizo base en el Surf Camp Doniños de Ferrol, La Coruña, donde todo el staff de ese reconocido lugar le abrió las puertas como a un hijo más. También sumó experiencia en los Junior Pro de Portugal, País Vasco y en el Boardmasters Quiksilver Open de Fistral Beach (Cornwall – Inglaterra), tradicional evento QS 1.000 del calendario de la World Surf League.

Andy con su medalla durante la premiación.

“Esta es mi primera competencia en Argentina después de un lindo verano europeo. Volver a ganar en los Juegos Bonaerenses me motiva para encarar bien enfocado el último tramo del año y proyectar objetivos para el nuevo circuito argentino”, expresó Andy después de conseguir su medalla de campeón en la categoría M 18 en la gran cita del deporte para jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

 

http://bit.ly/2y1FQy9