Algunos argentinos avanzan y otros quedan eliminados en el mundial

En líneas generales el cuarto día del mundial fue una buena jornada para el equipo argentino que por ahora solo sufrió la baja de Felipe Suárez, el resto sigue en carrera.

Lele Usuna y Santiago Muñiz, los do surfistas argentinos que saben lo que es ganar el Mundial habían accedido a la tercera ronda del Mundial disputado en Playa Jacó, Costa Rica. En esa instancia ambos lideraron sus baterías y continúan a paso firme en la competencia.

Por el lado de Lele se impuso ante Francisco Bellorín, Marc Lacomare y Shane Sykes y en cuarta ronda lo esperan como rivales Rafael Pereira, Pedro Henrique y Guillermo Satt.

Santiago Muñiz venció en su batería de tercera ronda a Pedro Henrique, Matthew Mc Gillivray Tomas King. En la próxima instancia de la competencia deberá enfrentarse a Noe Mar McGonagle, Lucca Messinas y Miguel Tudela. Una batería muy dura en la previa en la cual por ejemplo está el actual campeón Noe Mar.

Marcelo Rodríguez sigue con vida en el mundial tras su segundo lugar en la segunda ronda de repechaje por debajo de Colt Ward y ahora deberá jugarse la permanencia en una tercera ronda de repechaje contra Dylan Southworth, Kenta Ishikawa y Dimitri Ouvre.

La mala noticia del día para el team argentino pasó por la eliminación de Felipe Suárez tras quedar cuarto en su batería de segunda ronda de repechaje.

Por el lado de las chicas, mientras Lucía Indurain espera para competir en la tercera ronda, Josefina Ané se destacó en la segunda ronda de repechaje al finalizar primera en su batería.

Fotos: ISA

 

http://gzero.tv/2bi4DkU