Los locales se hicieron fuertes en la Mystic Cup y los argentinos representaron muy bien a su país, obteniendo incluso un lugar en el podio. Resumen de uno de los grandes eventos de skateboarding del calendario mundial.

Este fin de semana se celebró la mundialmente conocida Mystic Cup en Praga. Campeonato al que acuden skaters de distintas partes del mundo, entre ellos algunos argentinos que se encuentran disfrutando de la temporada de verano en Europa.

La gran noticia para los representantes argentinos fue el tercer puesto de Eugenia Ginepro en la categoría Street Damas. Mientras que Darío Mattarollo del Team Vans finalizó octavo en Street y decimocuarto en Bowl; por su parte Lucas Dell Vedova quedó ubicado en la onceava posición en la categoría street hombres.

Foto: Jovani Prochnov

Foto: Jovani Prochnov

 

 

Eugenia Ginepro y Lucas Della Vedova

Eugenia Ginepro y Lucas Della Vedova

El ganador de la categoría street hombres fue el checo Maxim Habanec, seguido por su compatriota Martin Pek y el español Danny León.

Maxim Habanec

Maxim Habanec

En la categoría Street damas Eugenia Ginepro se ubicó en la tercera posición, solo superada por Julia Brueckler y Leticia Bufoni.

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 10.37.37 Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 10.38.59

Resultados

Street men:

  1. Maxim Habanec / CZE
  2. Martin Pek / CZE
  3. Danny Leon / SP

Street ladies:

  1. Leticia Bufoni / BRA
  2. Julia Brueckler / AT
  3. Eugenia Ginepro / ARG

Bowl:

  1. Alex Sorente / USA
  2. Pedro Barros / BRA
  3. Danny Leon / SP
 

http://gzero.tv/1JsXYBn