Una pareja recorre un largo camino desde Argentina hasta Alaska en una camioneta de los 50`s restaurada. En esta ocasión el destino en el cual se encuentran es Chile. En cada parada buscarán maderas para reciclar y hacer tablas de surf Alaia y muebles de diseño; los cuales venderán para poder continuar con el viaje.

Para más Info: http://woodhead.com.ar/

“#woodtrip Chile: Hoy cruzamos nuestra segunda frontera, después de 89 días recorriendo de sur a norte este increíble país, nos toca entrar a Perú!
Lo primero que nos impactó de Chile fueron sus paisajes. Ese cambio que va desde un bosque montañoso, a un desierto rocoso, donde los acantilados, morros y dunas caen en picada sobre un mar furioso.
Lo segundo que nos impactó fué la calidez y la amabilidad de su gente. La generosidad y la atención que tuvieron en todo momento hacia nosotros. Es increíble lo bondadoso que puede ser la gente y es muy gratificante recibir ese trato, en un país y en un lugar en donde uno es un completo desconocido.
Queremos mandarles un abrazo muy grande y fuerte a todas esas personas que aparecieron y estuvieron en esta etapa del viaje junto a nosotros. Decirles gracias a veces no es suficiente, pero sepan que vamos a recordarlos con mucha felicidad y les deseamos lo mejor para que todas sus cosas vayan súper bien! Aguante Chile!”  4 de Junio de 2016

Mirá todos los episodios en la siguiente Playlist

 

http://gzero.tv/1XdesDW