La ASBA (Asociación de Surf de Buenos Aires) convocó a más de 50 skaters de todo el país y una gran cantidad de familias se acercó para disfrutar de una jornada de skate de alto nivel

El domingo 9 de noviembre se realizó en el skatepark del KDT de la ciudad de Buenos Aires, la primera fecha de los Primeros Juegos Intercolegiales Metropolitanos de Skate 2014 (IMS#2014) en un marco de gran concurrencia convocado por la ASBA.

El evento arrancó a media mañana con las categorías M18, M14 y M10 (pontoporias), donde se vió el gran nivel del semillero argentino. Las finales estuvieron ambientadas por la DJ Nacho Cavalli al mejor estilo Uopa!

Luego los pro Skater covocados por Marcos Chami Laprebendere, nos deleitaron con sus maniobras en el best trick Surf the Roots llevándose el podio Lucas Rojas.

La entrega de premios y medallas al mejor estilo olímpico estuvo a cargo de la ASBA.

La banda de rock Vision deleitó al público con temas propios al cierre del evento.

La ASBA agradece a la Subsecretaría de deportes del GCBA y las demás asociaciones que estuvieron presentes: Asociación de Surf Argentina (ASA), la Asociación Argentina de Skate (AASK) y la Asociación de Futbol Argentina (AFA).

Las empresa que colaboraron en la organización son Gravedad Zero y Surf&Rock.tv.

Y Las empresas que acompañaron el evento son: Good People, Cámaron Brujo. Shaman Skateboards, Family Arg, Foolish. Era. Pick, OC Sport, Sex Wax, Cruz Surfboard, Body Care, The Crow, Esto! Braindloaded, em design y ex ray entre otros.

Los resultados fueron:

M10 Mixto (Pontoporias)

1 Cianciarulo, Coco

2 Cela, Tadeo

3 Hulet, Ian

4 Rivarola, Ezequiel

5 Rivarola, Tuti

6 Pizarro, Adolfo

7 Arzua Ailin

M14 Hombres

1 Lima, Juan Ignacio

2 Cela, Juan Cruz

3 Moyano, Ramiro

M14 Mujeres

1 Cianciarulo, Coco

2 Rivarola, Tuti

3 Arzua Ailin

M18 Hombres

1 Iglesias, Mauro

2 Crevatin, Gonzalo

3 Lima, Juan Ignacio

 

Para más información, escribirnos a [email protected]

Asociación de Surf de Buenos Aires (ASBA)

Prensa

 

http://gzero.tv/1OCbfI8