Authentic Bowl Sessions

Vans Argentina presenta el “Authentic Bowl Sessions”, se trata de un best trick invitacional que se realizará en el nuevo bowl de Miramar el 14 de Enero.

25 skaters especialistas en bowl riding de diferentes categorías (am, pro y leyendas) fueron invitados a participar de este best trick, con la idea de pasar una relajada tarde de skate cerca del mar. El objetivo del evento será ver las distintas maneras de expresión que permite el picante bowl de nivel internacional que se inauguró recientemente en la ciudad. En el encuentro se premiará no solo el best trick, sino también el grind más largo, la mejor línea, el big air y el mejor look 80’s del día.

La jornada comenzará a las 15hs donde Darío Mattarollo brindará una clínica de skate para los valores locales. Esta clínica, esta destinada a aquellos skaters que dieron sus primeros pasos en el profundo bowl de Miramar pero que quieren sacar algún truco específico o perfeccionar su estilo.

Y luego a las 16hs, arranca la sesión con los 25 skaters invitados en formato Jam.  La bolsa de 10.000 $ será repartida entre las diferentes categorías de la siguiente manera:

  • Best Look 80’s: $500
  • Grind mas largo: $1.000
  • Big Air: $1.000
  • Best Line: $2.000
  • Best trick: 1° $3.000, 2° $1.500, 3° $1.000

Para saber más sobre el encuentro, podes seguir a Vans Argentina en Twitter e Instagram @vansargentina y en su Facebook Oficial: facebook.com/vansargentina.

 

http://gzero.tv/1OBG0x3