Por primera vez Makokou Lifestyle pone en marcha su compromiso solidario y en conjunto con Cáritas Argentina organiza esta campaña por un lapso de 3 meses, con posibilidades de repetirse y/o activarse permanentemente a lo largo de 2016.

Con el apoyo de las marcas más reconocidas del mundo del skateboarding y tiempo libre como: RIP CURL, INDEPENDENT, ISABEL LA CATOLICA, SANTA CRUZ y VANS.

Mensaje:

PARTICIPA EN EL SORTEO “MAKOKOU-SOLIDARIO” COLABORANDO CON $10 PODES GANAR 1 LOOK POR MES DE LAS MARCAS MAS RECONOCIDAS.

LO RECAUDADO SERÁ DONADO AL PROGRAMA MOCHILEROS DEL PLAN EMAÚS QUE LLEVA ADELANTE CÁRITAS ARGENTINA EN GREGORIO DE LAFERRERE. LOS MOCHILEROS SON JÓVENES QUE INVITAN A LOS NIÑOS DE SUS BARRIOS A JUGAR Y LEER CUENTOS, FAVORECIENDO SU SOCIALIZACIÓN, CONTENCIÓN Y ESTIMULACIÓN.

BASES Y CONDICIONES:

Para participar podes hacerlo en todos los locales Makokou, donas $10 (diez pesos) y participas por el concurso #MAKOKOUSOLIDARIO. Mensualmente sorteará 1 look completo de ropa y accesorios de las marcas participantes.  Lo recaudado será donado al Programa Mochileros del Plan Emaús que lleva adelante Cáritas Argentina en Gregorio de Laferrere. Los Mochileros son jóvenes que invitan a los niños de sus barrios a jugar y leer cuentos, favoreciendo su socialización, contención y estimulación. Promoción sin obligación de compra. Válida desde octubre a diciembre 2015. Stock de looks: 1 look mensual. El sorteo se realizará el 10/12/2015.

Sobre el Plan Emaús de Cáritas Argentina:

EL PLAN DE INCLUSIÓN EDUCATIVA EMAÚS Cáritas se impulsa en 20 provincias del país (38 Diócesis). El Plan constituye un instrumento que favorece la gestación de procesos sociales transformadores, siendo sus destinatarios unas 43.000 personas en 2014 entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

En esta Campaña, Makokou es solo un puente facilitador de las donaciones y los Jóvenes voluntarios, llamados Mochileros para cumplir su misión, fundamento del Plan Emaús.

En 2014, Cáritas contó con 1156 Mochileros a lo largo de todo el país que educan, acompañan y contienen a unos 12.000 niños/as. En la Diócesis de Gregorio de Laferrere, están comenzando 100 jóvenes nuevos a ser Mochileros en sus barrios. Estimamos que con sus actividades llegarán a 1.000 niños aproximadamente.

La Campaña #MAKOKOUSOLIDARIO estima recaudar $30.000 (pesos) que serán destinados a la compra de juegos didácticos, libros de cuentos infantiles y mochilas de campamento, lo cual hace posible puedan concretarse estas acciones educativas y mantenerse en el tiempo, dado que la continuidad es la clave del proceso.

Si deseas ampliar información, podés hacerlo llamando al 0810-2-CARITAS (2274827) o ingresando a www.caritas.org.ar  / www.facebook.com/makokou

 

 

 

http://gzero.tv/1Xt5xtX