Sandro Moral pasó en Diciembre del año pasado por el estudio de Nacho Gatto para sacarse las fotos que ilustran las páginas de Gravedad Zero Mag 41. El Chinito es un verdadero profesional siempre dispuesto a intentar todo lo que se le sugiere y también a aportar valiosas ideas. En esta nota se van a encontrar con algunas de las fotos que pueden verse en Gz Mag, otras que finalmente no entraron en la revista y un fragmento de la entrevista. La nota completa podés disfrutarla en Gz Mag 41, disponible en los mejores surfshops y skateshos del país.

http://www.gravedadzero.tv/mapa/

Fragmento entrevista Gz Mag 41

¿Cuál fue tu Trick del 2014? ¿Dónde y porqué?

Fs flip en MACBA. Gracias a Milton Martínez que me incentivó y compartió desde el principio del tour a Europa y al momento de saltar el gap de MACBA me alentó.

Últimamente en las redes sociales se arman tremendos quilombos en relación a lo careta o no careta que se volvió el skate ¿Cómo te llevás con el hecho de que se haya vuelto un deporte popular? ¿Qué es para vos lo auténtico del skate y que es lo que t eparece falso o que está de más?

Yo no le doy bola a esas cosas. Si nadie apoya porque nadie apoya, si crece y hay apoyo porque hay apoyo. Para mi hay que andar y disfrutar más del skate, ser feliz haciéndolo y compartiéndolo con amigos, saber que necesitan los sponsors de vos y devolverle eso y punto. El skate es pura felicidad, lo otro son giladas.

¿Cuántas horas andás en skate por día? ¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

Prácticamente ando todo el día! y cuando la temperatura del mar está buena me meto a surfear.

Siendo skater profesional vivís una vida muy diferente a la mayoría de los pibes de tu edad, podés viajar, trabajar de lo que te apasiona, tenés cierto reconocimiento de la gente ¿Te ponés a pensar en eso a veces? ¿Sentís que el skate te dio una vida mejor?

Siempre pienso en eso, y estoy súper agradecido de haber elegido andar en skate y del apoyo de mis sponsors para poder hacerlo a este nivel. El skate me dio muchos amigos y gente querida que me dan una vida mejor.

 

 

http://gzero.tv/1EHkIGf