Baguales es un paraíso de montañas vírgenes que ofrece el Catskiing más grandes de la Argentina, en unos de los mejores enclaves de la Patagonia. Snowmobiles trasladan a los huéspedes a los bosques y a un área exclusiva y gigantesca a 1.600 metros de altura, lista para expediciones de Catskiing, Ski de Travesía, práctica de Ski de Fondo, Snow-Kite, Speed-Riding, Trekking con raquetas y mucho más. La compañía de un equipo profesional de primer nivel integrado por avezados guías con licencia UIAGM, permite que este sitio sea esquiable para todas las edades y niveles.

Esta amplia superficie un dominio esquiable  tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales y con descensos de hasta 900 metros de desnivel, ofrece una de las mejores opciones de nieve en polvo en el país. Baguales abre así un nuevo rumbo, marcando una huella diferente a la de los centros de esquí conocidos en la región.

A solo 50 minutos de San Carlos de Bariloche y a una hora del Aeropuerto Internacional, Baguales es un lugar donde la naturaleza se mantiene intacta.

 

http://gzero.tv/1OAFiA2