Modelo, rider, viajera, estudiante, soñadora y muchas cosas más, con ustedes Bárbara Pérez

¿Cuándo y dónde naciste? ¿Cómo está compuesta tu familia?

Tengo 21 años y nací en Buenos Aires. Somos cuatro en mi familia: mis viejos, mi hermano más chico y yo. Por suerte tengo muy buena relación con todos, compartimos muchos gustos, ya sea desde viajes hasta asaditos los domingos…

Bárbara Pérez Profile

Captura de pantalla 2015-11-17 a la(s) 11.03.52

¿Cómo llegan a tu vida los deportes de tabla?

Justamente gracias a mis viejos fue que conocí los deportes de tabla. Mis primeras tablas fueron esquíes, a los 2 años en Chapelco. Mis viejos fanáticos de la montaña me dejaban feliz en la escuelita de ski y ahí fue cuando conocí la nieve. Arranqué con snowboard cuando tenía 11… y desde ese momento no me perdi ni un invierno! Todos los años por lo menos una semana ibamos a esquiar con mi familia. Después, cuando cumplí 18 años y terminé mi primer año de facultad hice mi primer work and travel a Vail, Colorado; y ese fue un viaje que marcó un antes y un después en mi vida en cuanto al deporte. Al año siguiente decidí volver a Vail, y este año también. Y voy por mi cuarta temporada en enero 2016! Y mismo estando acá, intento irme la mayor cantidad de veces posibles al sur… Por medio de mi trabajo, tuve la posibilidad de irme cuatro veces a Las Leñas en la temporada!!! Feliz!

Captura de pantalla 2015-11-17 a la(s) 10.30.47

Captura de pantalla 2015-11-17 a la(s) 11.02.54

En tu perfil de Instagram te definís como Modelo, rider y viajera ¿Qué te gusta de cada una de estas cosas? ¿Qué le dan a tu vida?

Una de ellas es mi trabajo, otra mi desafío y deporte, y la otra mi fin. Y todas ellas son mi pasión. Me encanta mi trabajo, el aire libre, y conocer gente y lugares nuevos. Lo que intenté hacer en este último año es poder unir estas tres pasiones para poder hacer todo siendo independiente, y creciendo. Estoy muy contenta con todo lo que me está pasando, porque estoy pudiendo hacer todo junto: trabajar para las marcas del estilo de vida que tengo y viajando. Siempre divirtiéndome, haciéndome nuevos amigos. Y en cuanto a que le dan a mi vida estas tres cosas… Hace ya dos años vengo trabajando en mi perfil en cuanto a imagen, ya sea sacando fotos, haciendo viajes, trabajando con marcas, y me hace sentir plena el hecho de que el esfuerzo y energía que estoy invirtiendo están dando sus frutos. Cada día que pasa me surge un nuevo objetivo, una nueva idea, y cada vez estoy con más ganas de hacer cosas. Por eso insisto en que todos tenemos que hacer lo que amamos, porque cuanta más energía le pongamos a las cosas que nos gustan, mejor salen…

Bárbara Pérez Profile Bárbara Pérez Profile

¿Qué cosas te interesan por fuera de los deportes y los viajes?

Aparte de los deportes y los viajes me encanta el teatro, voy dos veces por semana a una escuela de teatro y es el momento en el que me olvido de todo lo que tengo alrededor, de toda mi semana. También voy a la facu, estudio Publicidad en la UCA, voy todas las mañanas a cursar (no me pregunten como hago con las faltas por que ni yo lo sé), me queda un año y termino. Estudié seis meses de locución, siempre me gustó mucho la radio, y bueno, hablando de cosas más diarias, me gusta la charla larga y tendida, juntarme con amigos, y respirar aire libre.

Bárbara Pérez Profile

Hacés Wakeboard, skate y snowboard ¿En cuál de estos deportes te destacás más?

En el que más me destaco es en snowboard, también es el que más disfruto. Cálculo que es por las temporadas que hice en USA y por que es el que hago hace más tiempo. La montaña me vuelve loca. Con wake arranqué el año pasado, y voy la mayor cantidad de veces posibles en la semana, y cada día me gusta más… es el deporte que más se asimila al snow y el más accesible ya que no requiere ningún viaje largo. El longboard me encanta y con skate arranque hace poco, me divierte y le estoy agarrando la mano.

Bárbara Pérez Profile

¿Cuáles son tus sueños por cumplir?

La verdad tengo muchos sueños, soy bastante soñadora… ante todo seguir con todo lo que vengo armando, que cada día me hace más feliz. A corto plazo quiero terminar la facu, recibirme. Seguir con mi carrera, viajar por el mundo, siempre cerca del agua o la montaña, poder conectar mi trabajo a los deportes extremos, hacerme amigos nuevos, conocer lugares increíbles… Tengo varios sueños puntuales relacionados a viajes y a actividades. Hay dos destinos que quiero conocer alguna vez en mi vida: quiero ir a Australia y a esquiar en Japón. Otro sueño es tirarme de un paracaídas… y bueno… si arranco a nombrar todos mis sueños no termino más (risas) A largo plazo, mi sueño es poder hacer lo que me gusta y ser feliz, y por ahora lo vengo cumpliendo.

Captura de pantalla 2015-11-17 a la(s) 11.03.14

Agradecimientos

Primero les quería agradecer a ustedes, Gravedad Zero por contactarme y por el interés que tuvieron en mi. Un honor. Después quería agradecerle a mi familia y amigos que siempre me impulsan a seguir con lo que vengo haciendo, que siempre me dieron una mano, me motivaron, y me bancaron. También a las marcas que apostaron en mi, la primera fue Roxy y eso significa un gran logro que valoro un montón. A Winter Channel por llevarme a Las Leñas siempre y a todos los locos que siguen mi vida. Gracias por todo.

Podés seguir a Bárbara en Instagram

“Bárbara Pérez Profile”

 

http://gzero.tv/1N8Ss9B