Billabong presenta SUMERGIBLES: For Land and Water

Esta temporada Billabong resurge sus clásicos Sumergibles, una de las prendas icono de la marca que recobra protagonismo amoldándose a distintas situaciones, permitiendo múltiples usos, tanto deportivo como urbano.

El Croos Fire X es un pantalón corto firmado Billabong que puedes usar tanto en tierra como en agua, ya que se seca muy rápidamente gracias a su tejido 100% poliéster. Vienen tanto de 19” de largo, para que llegue justo por encima de la rodilla, como de 21”, un poco por debajo.
– Submersible hybrid short.

– Chino shorts cut.

– 4-way stretch.

– DWR finish.

– Zippered back right pocket.

– H2 Repel water repellent coating keeps fabric light and quick drying.

– Logos at hem and back pocket.

– Zip/button closure.

Para ver una serie tirado en el sillón, para pasear al perro, para ir a la playa y sumergirte en el mar o para ir a entrenar una tarde de sol, los sumergibles tienen más estilo que una bermuda normal, son cómodos y duraderos.

Les presentamos ocho formas distintas de usar los Sumergibles, la prenda estrella del verano 2017 de Billabong.

Ir a la playa

Están hechos para la acción de cualquier tipo, dentro y fuera del agua, para hacer deportes o simplemente para pasar un día en la playa.

Pasear al perro

Los sumergibles repelen por completo el agua convirtiéndose así en la prenda ideal para pasear a las mascotas sin ensuciarse.

Dar una caminata

Tienen estilo y son más elegantes que otros bermudas para salir a caminar una tarde verano.

Patinar

Son flexibles, duraderos y repelen la transpiración. Ideales para usar en mini rampas o patear en la playa.

Entrenar

Perfectos para entrenar. Se amoldan a todos los movimientos del cuerpo, son cómodos y resistentes.

Ir al colegio

Ideales para llevar al colegio. Resistente a todo tipo de actividades, son lo suficientemente sofisticados para el aula y patio de la escuela.

Para imprevistos

Muchas veces sucede que uno se olvida el traje de baño o surge un plan de improviso. Los Sumergibles son elásticos y se amoldan al agua. Son ideales para nadar y no tener que pasar vergüenza haciéndolo en bóxer.

 

2

http://gzero.tv/2efqKgA