Billabong “ROCK THE SNOW”, cambio de fecha

El Billabong“ROCK THE SNOW” tiene cambio de fecha debido a cuestiones climáticas, finalmente esta celebración del snowboard argentino se realizará el 15 de agosto.

Captura de pantalla 2015-08-03 a la(s) 17.50.35

Recordamos que este evento está organizado por Billabong, la competencia será en la modalidad “Big Air”. El lugar elegido es Las Leñas, uno de los centros de esquí y snowboard más importantes de Argentina, ubicado en el valle al sur de la provincia de Mendoza.

El evento convocará a 30 riders de distintos puntos del país y de América Latina, que competirán en la categoría profesional.

El snowboard es uno de los deportes extremos de invierno más practicados en la actualidad y al igual que en otros deportes olímpicos, está clasificado en distintas disciplinas de competición.

En esta oportunidad se disputará una competencia de Big Air: la misma consiste en una Rampa de varios metros de altura y con generalmente más de 20 metros de plano antes de la recepción. Los competidores intentan realizar sus mejores trucos de la mayor amplitud estilo y el mejor aterrizaje con el objetivo de lograr el mejor resultado puntuado por los jueces

Las clasificaciones serán el día 6 de agosto, y habrá más de $20.000 pesos en premios, se premiará además con un reloj Nixon al participante que realice el mejor truco.

Los principales riders argentinos invitados son Martín Bisi y Santiago Saran – ambos riders de Billabong – Tomás Materi, Santiago Gamen Jhon Hemminger y Nicolás Fuentes.

El evento concluirá con una entrega de premios y posterior fiesta donde los invitados podrán disfrutar de la diversión en medio de la increíble Valle de Las Leñas.

 

 

http://gzero.tv/1JTJ9m8