Billabong “ROCK THE SNOW”, cambio de fecha

El Billabong“ROCK THE SNOW” tiene cambio de fecha debido a cuestiones climáticas, finalmente esta celebración del snowboard argentino se realizará el 15 de agosto.

Recordamos que este evento está organizado por Billabong, la competencia será en la modalidad “Big Air”. El lugar elegido es Las Leñas, uno de los centros de esquí y snowboard más importantes de Argentina, ubicado en el valle al sur de la provincia de Mendoza.

El evento convocará a 30 riders de distintos puntos del país y de América Latina, que competirán en la categoría profesional.

El snowboard es uno de los deportes extremos de invierno más practicados en la actualidad y al igual que en otros deportes olímpicos, está clasificado en distintas disciplinas de competición.

En esta oportunidad se disputará una competencia de Big Air: la misma consiste en una Rampa de varios metros de altura y con generalmente más de 20 metros de plano antes de la recepción. Los competidores intentan realizar sus mejores trucos de la mayor amplitud estilo y el mejor aterrizaje con el objetivo de lograr el mejor resultado puntuado por los jueces

Las clasificaciones serán el día 6 de agosto, y habrá más de $20.000 pesos en premios, se premiará además con un reloj Nixon al participante que realice el mejor truco.

Los principales riders argentinos invitados son Martín Bisi y Santiago Saran – ambos riders de Billabong – Tomás Materi, Santiago Gamen Jhon Hemminger y Nicolás Fuentes.

El evento concluirá con una entrega de premios y posterior fiesta donde los invitados podrán disfrutar de la diversión en medio de la increíble Valle de Las Leñas.

 

 

http://gzero.tv/1JTJ9m8