Una nueva sección de GZ Mag y GZ Web en la que conocemos los trayectos que han tenido en su vida los snowboarders, surfistas y skaters. En este Board Passport Andrés Barroso nos cuenta sus destinos del año pasado, su lugar favorito y el próximo destino.

Nombre: Andrés Barroso

Perfil: Snowboarder Profesional, amante del surfing y el skateboarding. Un auténtico trotamundos o gitano como él mismo se llama.

Destinos 2015: El 2015 lo empecé en la Pedrera, Uruguay en mi casa surfeando, el 15 de Enero volé a Andorra hasta Marzo donde realicé trabajos para el gobierno de Andorra con el tema de la avalanchas , de ahí en marzo hasta Abril a Fuerteventura en Canarias a Surfar. Volví a Buenos Aires y en Mayo estuve en La Pedrera nuevamente hasta junio que empezó la temporada, primer destino fue Bariloche, de ahí a Chapelco, de ahí a Chile; Valle Nevado y Colorado de vuelta a Argentina a Chapelco, de ahí algún viaje relámpago a Villa La Angostura y cierre de temporada en Chapelco. A principios de Noviembre viaje a USA; California, pasando por San Francisco y Los Angeles, diciembre Buenos Aires corto y fin de año en La Pedrera.

Lugar favorito: Como buen gitano no podría definir un lugar como favorito, todos tienen su magia e historia, así que pongamos planeta Tierra como favorita.

Mejor historia de viaje . Son muchas pero los viajes que hicimos en 2001 para la filmación del primer video de snowboard de habla hispana el ORO VIDEO creo que fueron de los mejores, recorrimos todo Europa con amigos dándolo todo en cada lugar que pisábamos con un grupo de gente inmejorable . Pero la verdad todos fueron la mejor historia en su momento.

Próximo destino Que difícil eso decírtelo ya…. de momento URUGUAY a esperar que caiga la nieve en la cordillera, pero uno nunca sabe como buen gitano donde va terminar.

 

http://gzero.tv/1S3gKO8