Una nueva edición del evento que honra la cultura de tabla en la Argentina.

El Boards & Art se vive x Gustavo Valiente y Rufus Henderson (fundadores y organizadores del Boards & Art)

Subirte a una tabla de skate o surf o la que quieras imaginar, respirar su esencia y expandir su arte; de eso trata el espíritu del Boards & Art, que desde hace algunos años acompaña a aquellos que nos gusta que estas movidas confluyan y seamos todos uno.

Street Art, Artistas, Sheapers, Skaters, Surfistas, un público fiel; todos ahí en la séptima edición del B&A para brindar por el camino creativo y libre de este evento que viene a ensamblar espacios artísticos, amistad y estilos de vida.

Comenzando la jornada el Jueves 5 en Caja Blanca, encaramos el día con la presencia  de los más destacados artistas convocados para la 7ma edición del Board & Art, allí estuvieron, Rufus surfboards/ Cornalo surfboards/ Macoco surfboards/ Garza surfboards/ Jah Ras surfboards. Dándole deseo de olas a cada uno que se posaba frente a sus tablas, transmitiendo la energía que provocan las piezas trabajadas desde cero por estos increíbles shapers que nos acompañan siempre.

El arte en tablas de surf estuvo de la mano de amigos del Boards & Art como Patricio Pascale y Martín Várbaro. Como siempre manteniendo su free style compositivo Alejandro Moneta/ Aruma/ Borneo Modofoker/ Carolina Chocron/ Cobrinha/ Esteban Campili/ Mr. Zé/ Moira Gil/ Maruca Mazzei / Ramiro Smith Estrada/ Poleta. Presentaron tablas de skate intervenidas, oleos gigantes, fotomontajes y todo el estallido artístico en el que cada uno de ellos vuelca su trabajo. Las fotografías de Ana Dmar/ Pao Agrelo/ Juan Cruz gutierrez/ Timo Gorostiaga/ Fabricio Reyna y Mariano Bruno terminaban de climatizar una sala de exposiciones en la que el público bailó y disfrutó junto a los SETS de Uopa Nachi dj y el show en vivo de El General Paz & La Triple Frontera.

Continuamos el Viernes recibiendo amigos, seguidores y contando con la presencia de THGS CREW quienes fieles a su estilo se ubicaron en la entrada del Boards & Art a intervenir con aerosoles y mucho power una combi modelo 90 que fue mutando durante las tres primeras horas del evento, finalizando la pieza maestra con su dueño extasiado de felicidad, notas para Gravedad Zero MAG y B&A web.

Nos acompañaron BILLABONG, exponiendo una serie de fotos en un espacio más que original/ MORMAII/ GOTCHA/ REVOLVER/ MOMISH TOYS/ CIRCA, poniendo la comida para todos…un lujo de la mano de Leonardo Lanussol/ RVCA / THIS IS BP/ ELEMENT junto a la artista Macs Abente/ DANGER junto a la artista Juli Farfala/ Propaganda/ Surfpress/ elsurfero.com/ Surf&Rock FM y El Faro.

Gracias por acompañarnos siempre, brindamos por momentos de amistad, pasión y disfrute. Nos vemos en la próxima edición del Board&Art.

 

 

http://gzero.tv/1OACUcp