Boards&Art inaugura sus workshops de arte

El próximo miércoles 24 y 31 de mayo se va a llevar a cabo el primer Workshop organizado por Boards&Art y estará a cargo del artista Charly Osk. El horario, de 18 a 20 horas, perfecto para ir después del trabajo. El lugar, Casomera, un bar y espacio artístico ubicado en el barrio de Belgrano.

 

La muestra que hace diez años reúne a los mejores shapers de tablas de surf y skate con artistas acerca su mundo a todos aquellos que quieran explorar su creatividad.

El primer workshop lo va a dictar Charly Osk y va a durar dos días, el 24 y 31 de mayo. La temática va a ser la intervención de quillas. Charly va a guiar y aconsejar personalmente a cada uno de los que asista a las dos clases maestras. El objetivo es que cada alumno se vaya con un mayor conocimiento de técnica y con una obra que los represente.

Quienes se inscriban van a tener cada uno un juego de quillas a su disposición y los marcadores Posca con los que van a poder pintar la obra que después van a poder llevarse.

El workshop va a ser de 18 a 20 horas y una vez terminada la clase, van a poder disfrutar del patio y de la cerveza tirada que se ofrece en Casomera. Arte y buen momento, combinación perfecta.

¿CUÁNDO? 24 y 31 de mayo, de 18 a 20 horas.

¿DÓNDE? Casomera, Freire 1769

COSTO: $800

INFO E INSCRIPCIONES VÍA INBOX: https://www.facebook.com/BoardsandArtExhibition o al 11-5606-1328

SOBRE CHARLY OSK

Su obra es una composición de colores y texturas totalmente abstractas con reminiscencias indígenas y tridimensionales. Algo que sobre salta en sus obras es el detalle de cada una de ellas. Muchos de sus trabajos son muy semejantes a las Mandalas, pero para él son cuadros de formato circular con contenido abstracto y aspectos indígenas. La geometría sagrada está presente en la mayoría de sus obras, tanto en las formas como en el uso matematico de los tonos, colores y degrades.

 

http://bit.ly/2rNbGZk