BROCK SKATE N’ROCK: “Primer festival de Skate y Rock en Nordelta”

La productora BROCK, La Asociación de Skaters de Zona Norte, y ROCKN’LEARN  organizan el 1º Festival Gratuito de Skate & Rock el día  2 de octubre desde las 12am en la ciudad pueblo de Tigre.

flyer-final-con-expoalrio

El domingo 2 de octubre se llevará a cabo #BROCK “SKATE N’ ROCK” NORDELTA. El evento se realizará en Bahía Grande, Nordelta y será dirigido a toda la familia, ya que podrán participar tanto adolescentes como niños y adultos. La entrada es libre y gratuita y se podrán presenciar exhibiciones de skate, conciertos de bandas de música, habrá juegos y talleres de música y entretenimiento para chicos y una completa propuesta gastronómica, además de muchas sorpresas más.

Desde las 12hs y hasta las 21hs estarán dispuestos los distintos espacios y actividades que propone este festival. Dos escenarios donde desfilarán bandas en vivo, rampas y zona de street skate para los más experimentados. También habrá miniramps donde se dictarán clases gratuitas de skate para niños y adultos con o sin experiencia.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas y elegidas por la organización a través de un casting abierto hasta el 15 de septiembre. Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de ganar una sesión de grabación en un estudio profesional (CINERAMA RECORDS).

Además, los restaurantes de la Bahía de Nordelta ofrecerán su propuesta gastronómica , Sushi Club, Taco Box, Rex, Los Inmortales, Down Town Matias, parrilla, comida vegetariana, cafés entre otras riquísimas propuestas.

El Festival busca como denominador común del evento la interacción entre la familia y concientización sobre temas actuales y relevantes. Se realizará una Campaña denominada “Qué onda con la violencia”, por asociaciones civiles con expertise en la materia sobre las distintas formas de la violencia-, y se ofrecerán charlas sobre el cuidado del medioambiente y talleres de concientización en la separación de residuos.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta Av. de los Lagos 7008  (En caso de lluvias se posterga el domingo 9 de octubre)

Acerca de Brock:

Es una productora de eventos y contenidos artísticos que se diferencia por tener un alcance único en barrios cerrados, colegios y universidades y comunidades en general, genera una combinación win-win donde las bandas locales y profesionales invitadas se desarrollen tocando e público, las sedes generan contenido musical y entretenimiento para sus vecinos, la audiencia tiene un ámbito adicional de esparcimiento y los sponsors un fin comunitario pudiendo promocionar sus productos.

Acerca de la Asociación de Skate de Zona Norte:

Es una organización conformada por jóvenes apasionados por el skate que tienen como propósito: Estimular en los jóvenes el arte en sus diversas expresiones vinculadas con el mundo del skate, para que esté al alcance de todos, brindarles una mirada de conciencia sobre la práctica segura en los sitios adecuados para tal fin, crear talleres de las diversas actividades artísticas y culturales para capacitar jóvenes con ganas de expandir su espíritu creativo, Celebrar un cronograma anual de eventos difundiendo la cultura urbana (muestras, festivales, concursos, etc).

Acerca de Rockn’ Learn

Es la primera escuela de ROCK en Argentina y Latinoamérica. Nacieron en el año 2009 con la misión de enseñar, asistir y promover la música en todas sus formas. Actualmente, cuenta con 600 alumnos en más de 23 colegios y barrios cerrados de Zona Norte y Capital Federal. Además, de una sede propia en el Club Santa Bárbara. En el corriente año inauguraron la sede Tortugas abierta a todo el público. En ROCKN´LEARN los alumnos aprenden música mediante canciones creando sus propias bandas, de este modo, además de aprender a tocar un instrumento, también aprenden a tocar en grupo explotando las relaciones interpersonales, respetando y escuchando a sus compañeros de banda.

Acerca de Nordelta:

Es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina que se encuentra a tan sólo 30 km del centro de la ciudad de Buenos Aires. Cubre, en su propio desarrollo de más de 1600 hectáreas, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación, oficinas, y ofrece también diversas opciones de vivienda para todas las etapas de la vida (casas, departamentos y lotes de diversos tamaños).Actualmente, más 30 mil personas viven en los 22 barrios entregados (de los 24 lanzados), que cuentan con una infraestructura completa con los más modernos servicios. Cuenta con 5 colegios (Northlands, Michael Ham, Marin, St. Lukes y Northfield) que reciben a 4.500 alumnos, tiene un Centro Comercial con 5 salas de cine, más de 90 locales y las más reconocidas marcas de indumentaria (Rapsodia, Ayres, Kosiuko, Herencia, Cardon, Como quieres que te quiera, Grimoldi, Prune, ,entre otros), 21 restaurants (Nucha, Le Pain Quotidien, Los Inmortales, Sushi club, Down Town Matias, Starbucks, Mc Donald’s entre otros), Centro Médico de los Sanatorios Otamendi y Las Lomas con más de 80 especialistas.

 

 

 

http://gzero.tv/2cVkrtg