La skater Camila Poli fue elegida por la revista Playboy Argentina para ser la protagonista de la tapa de su última edición de Junio. Hablamos con Camila sobre esta tapa y la nota en la mundialmente famosa publicación.

¿Cómo te llegó la propuesta de la revista Playboy y qué pensaste cuando la recibiste?

La propuesta de la revista me llegó a través de Instagram, me escribieron porque les interesó mi perfil, en ese entonces yo estaba viviendo una situación triste con la familia y no pude concretar la reunión con el productor, pasaron dos meses y volvieron a contactarme, me sorprendió una vez más, me dijeron “habla con quien tengas que hablar y contéstame mañana”, llegué a casa y lo charlé con mi hermana y con Tomy, mi novio, él fue quien me alentó a hacerla y a terminar de decidirme. Considero a Playboy como un medio profesional y respetable como para exponer mi cuerpo y el deporte que practico.

descarga (1)

¿Cuál es el enfoque de la nota?

El enfoque de la nota fue el deporte que practico y la fusión con mi cuerpo, mi mente y el contexto donde se desarrolla.

descarga (4) descarga (3)

¿Cómo te llevás con los comentarios de la gente en general?

Sinceramente cada cosa que hago la hago porque a mí me gusta y la llevo a cabo respetando mis valores y mi esencia. Las únicas críticas que me interesan son las de mi familia y mis amigos. Cuando algo es público cada persona tiene el derecho de pensar y opinar lo que guste, no me meto en eso.

descarga (2) descarga (5) descarga (6) descarga (7)

1

http://gzero.tv/296NJYQ