Chris Joslin, la nueva maquina patinetera, por Seba Franco

Chris Joslin, la nueva maquina patinetera, por Seba Franco

Quiero contarles un poco a cerca de Chris Joslin, un skater terriblemente hammer, proveniente de Hawaiian Gardens California.

Esta en su mejor momento de skate de la vida, en la mira de todas las marcas mas importantes del mundo, referente de muchísimas personas, entre las cuales me incluyo. Lo mejor de todo es que cada vez que sale un video donde el aparece, ya sea una videopart o una edición de una marca para la que el corre, siempre hace tantos hammers que deja a todo el mundo hablando de el.

Chris es un niño, no supera los 25 años, su pase por la categoría amater duro un abrir y cerrar de ojos, en un año realizo 3 video partes descomunales donde cualquier skater común y corriente tardaría capaz mas de 1 solo año para sacar una sola parte propia.

Joslin tuvo pocas videopartes realizadas de forma profesional donde están incluidas la de plan B “True”, la parte que salió en julio en el video “NoHope” y hace poquito salió un video de un tour de Etnies.

Despues del nuevo video de plan B “true” se anuncio a este niño como nuevo integrante de la categoría profesional y la verdad bien merecido.

Por ultimo quería mostrarles el ultimo trick que realizo Chris en este tour de Etnies que fue un 360 flip gigante! Donde Thrasher mostro esta toma desde el B-SIDE , espero que lo disfruten!



Seguí a Chris Joslin en su cuenta de Instagram – https://instagram.com/chrisjoslin_

Chris Joslin, la nueva maquina patinetera
por Seba Franco

 

http://gzero.tv/1N2iCVw