Momentos, lugares y personajes que quedaron en nuestra retina por lo extremo. Cinco locaciones extremas en el mundo para los deportes de acción

1)Círculo Polar Ártico – Surfear en los confines de la Tierra
Cuando pensás en el surf, es fácil imaginar idílicas playas, con sol resplandeciente y olas  grandes pero cálidas; pero el surf es también acerca de la exploración intrépida y de salir en busca de olas desconocidas por mundo.

El fotógrafo Chris Burkard y los surfistas profesionales Patrick Millin, Brett Barley y Chadd Konig se enfrentaron a temperaturas bajo cero en el Círculo Polar Ártico demostrando que surfear es también una aventura

2) La legendaria línea de Alaska por Cody Townsend

Esta línea que vas a ver está a cargo del tan genial como demente esquiador Cody Townsend, en Tordrillos Mountain Range de Alaska. Townsend definió un nuevo concepto de lo extremo y definitivamente de lo que es la verticalidad

3) Mount Baldy-Secret Skate Spot
En el mundo de los deportes de acción, hay lugares que son icónico. Y entonces, como es el caso con el deporte del skate spot Mount Baldy, hay lugares que son muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy icónicos.

Situado en California, este secret spot apareció en muchas  revistas y películas de skate. Su ubicación es un secreto, envuelto en un misterio envuelto en un enigma. Si querés ir a este lugar, tenés que hacer amistades con las personas adecuadas (y / o invertir miles de millones de dólares en algunos sistemas de rastreo  militar).

4)  Shangri La Spine Wall – Jeremy Jones
Jeremy Jones es uno de los snowboarders más increíbles del mundo cuando se trata de snowboard fuera de pista épico. De todos los momentos épicos de JJ esta bajada  a 21.500 pies en el Himalaya es directamente una misión imposible.

5) Iceberg Wakeboarding en la Patagonia
¿Quién necesita Kickers cuando tenés enormes trozos inclinados de hielo sólido flotando en el agua como cubos congelados en un vaso de 7 Up? Este acto, que tuvo claramente un poco de esfuerzo para llegar, se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina.

“Cinco locaciones extremas en el mundo para los deportes de acción”

Fuente: Mpora

 

http://gzero.tv/1hSXkRl