Clark Little, el fotógrafo que te lleva a estar adentro de las mejores olas

Las fotografías de Clark Little son conocidas por transportarte a las perfectas olas de Hawaii desde tierra firme. Este surfista y fotógrafo oriundo de California se volvió reconocido en todo el mundo por su trabajo en el North Shore, Hawaii.

Clark Little nació en Napa, California en 1968. Dos años después su familia se mudó al North Shore (Hawaii), algo que cambió su destino. En los 80s y 90s fue un pionero en la fotografía de surfing . Clark tiene una habilidad única para sacar fotos dentro de olas poderosas a las que otros no se acercarían. Lo de Clark es algo increíble porque se mete dentro de olas a las que muchos surfistas no se animarían con su tabla y el resultado de ello es un material fascinante e irrepetible. Viendo las olas desde adentro hacia afuera.

En poco tiempo, Clark ha ganado el reconocimiento mundial por su estilo de fotografía con exposiciones en Japón, Canadá, Brasil, España y en todo los EE.UU., junto con apariciones en programas de televisión como CBS Evening News, Good Morning America, The Today Show, Inside Edition, Discovery Channel, ABC World News Ahora, France 2, NHK y programas de TV Asahi en Japón.

Para más info: https://clarklittlephotography.com

 

 

 

 

 

 

 

http://gzero.tv/1OAWYLO