El Circuito Nacional de Skateboarding en eh? Park con skaters de todo el país.

Texto: CNSB

 El domingo 31 de julio en Eh?park, Bernal, Buenos Aires se realizó una fecha muy especial para el Circuito Nacional de Skateboarding. A pesar de los días lluviosos y las diferentes complicaciones que fuimos enfrentando en los últimos tiempos (a nivel general) pusimos todo nuestro esfuerzo para ofrecer un lindo evento de skate para todos los participantes. Vinieron desde Olavarria, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y de todos los rincones de Bs As. Las categorías fueron Iniciantes, Principiantes menores y mayores.
Nos sorprendieron una vez mas la cantidad de inscriptos y la cantidad de chicos nuevos que asistieron a la fecha. Hubo muchísimo nivel, estilos muy marcados a pesar de la edad y mucha energía que irradiaban todos los participantes. Junto a los mas chiquitos hasta los mas grandes disfrutamos de una tarde de skate en esta increíble pista y su gente que siempre nos reciben de la mejor manera. Gracias a todos los skaters que asistieron, a las familias que llevaron a sus hijos, a las marcas que siguen apoyando al Circuito Nacional y a Gravedad Zero por la difusión. La próxima fecha será el 27/8 en la pista publica de Bahia Blanca.
Posiciones:
Iniciantes:
1ro Santiago Berra
2do Galo Castineiras
3ro Juan Cruz Zuccoli
Principiantes menores:
1ro Ian Mullet
2do Tomas Enrique
3ro Roman dell’ Imagine
Principiantes:
1ro Nicolas Gomez
2do Ulises Arminio
3ro Gael Dobarganes
Video insta: Pablo Provitina
Fotos: Lucas Magnacco
Valentin mapache Zaragoza fs five-o Ulises Arminio flip varial 360 Roman Dellimmagine bs feeble podio principiantes menores podio principiantes mayores ganador iniciantes Gael Dobarganes fs fifty-fifty
 

http://gzero.tv/2bF89JJ