__MG_0623

Las hermanas Bianca (Coco) y Sierra (Rosie) Casady, llegaron a Buenos Aires para presentar su último disco de estudio, Tales of A GrassWidow en Niceto Club. La producción del show estuvo a cargo de los amigos de IndieFolks, que incluyeron a las “franco-gringas” en su lista de shows en la argentina para lo que va de este 2015.

El pasado miércoles 22 con un Niceto colmado y agotado dieron un show IMPECABLE, desplegando todo el style, donde entregaron 18 canciones, comenzando el show con End of Time, Harmless Monster, Gravediggress, Child Bride, Tears for Animals, Tez Solo, R.I.P. Burn Face, Un beso, Villain, Sunshine, Not for Sale, Beautiful Boyz, Far Away y Teen Angel/Kitty Kat finalizando el show, no tuvieron otra opción que volver a salir a escena y cantar un par de rolas mas, así dieron cierre a esta primer noche con God Has a Voice, She Speaks Through Me
Werewolf, Turn Me On (Kevin Lyttle cover) y Ana Lama.

__MG_0940

__MG_0757

Las hermanas Casady tuvieron que sumar una fecha para el público que no pudo conseguir entradas para el miércoles, y la oportunidad fue nuevamente el viernes 24, donde también dejaron a miles de personas llenas de su acida energía musical.

Luego de dos jornadas plenamente musicales, Coco y Rosie decidieron quedarse unos días mas en Buenos Aires para realizar el pasado viernes 1 de Mayo, la filmación de un nuevo video, donde convocaron a sus fans argentas para que participen del mismo. Vamos a tener que esperar a que salga para ver que salió de esa jugada.

11154597_10205717654913014_4738962967315434978_o

Su próxima parada Alemania y Bélgica, para fines de mayo, donde dan inicio al tour europeo.

La cobertura fotográfica estuvo a cargo de Violeta Ignatti
Agradecemos a IndieFolks, que nos permitió disfrutar de un hermoso y petit show.

 

http://gzero.tv/1R6nYE8