Comenzó la cuenta regresiva en la carrera por el título mundial

A partir del 8 de diciembre comienza la definición del World Championship Tour y será en un escenario épico, Pipeline, Hawaii espera a los mejores surfistas del mundo para definir al campeón 2015. La cuenta regresiva ya comenzó y acá te contamos quienes son los surfistas con chances de campeonar en el Billabong Pipe Masters

Mick Fanning (AUS)

Mick Fanning (AUS) ya ganó tres títulos mundiales gracias a su poder, velocidad y su capacidad de surfear increíblemente bajo presión. Llega a Pipeline liderando el ránking. ¿Logrará en Hawaii su cuarto título del mundo?

Filipe Toledo (BRA)

Filipe Toledo (BRA), sus maniobras innovadoras y su indudable amor por el deporte lo llevaron a la segunda posición del ránking con la última fecha por disputarse.

Adriano de Souza (BRA)

Adriano de Souza (BRA) puede ganar su primer título mundial en Pipeline. ¿Podrá su tenacidad llevarlo a la cumbre del surfing mundial?

Gabriel Medina (BRA)

Gabriel Medina (BRA) es el actual campeón mundial. Sus aéreos no son de este mundo. Tras un comienzo poco prometedor en el WCT 2015 en las últimas fechas recordó a todos porque es el campeón y se metió en la pelea.

Owen Wright (AUS)

Owen Wright (AUS) hizo historia en Fiji manejando olas muy pesadas con una mezcla de increíble poder y estilo. ¿Podrá repetir esa actuación en Pipe y llevarse el título?

Julian Wilson (AUS)

Julian Wilson (AUS) este año trepó en los ránkings con un mix de destreza y precisión en cualquier condición.

Jugatelas y poné como crees que va a terminar el WCT 2015. Hacé click y participá con tu opinión.

 

Resultados posibles

Todo depende de Mick Fanning, así que te brindamos un cuadro que te cuenta cuales serían los resultados que cada de los pretendientes del título necesitan dependiendo del bueno de Mick

“Comenzó la cuenta regresiva en la carrera por el título mundial”

 

http://gzero.tv/1XFE6m7