Comienza el Circuito Argentino de Wakeboard Cable

Este sábado 25 de noviembre se realizará la primera fecha del Circuito Argentino de Wakeboard Cable. La cita es en The Green Parrot. ¡Enterate todo lo que necesitás saber antes del inicio!

The Green Parrot Co. abre las puertas de su wakepark este bado 25 de noviembre para la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard Cable. El Green Parrot Pro es presentado por Rip Curl y se realizará en el wakepark de Benavídez (San Roque 2500).

Fotos: The Green Parrot Co.

El evento tendrá como atractivo a los máximos exponentes del wakeboard nacional en más de diez categorías. El torneo comenzará a las 08.30 hs y otorgará mas de $22.000 pesos en efectivo, 200 puntos para el ranking nacional y regalos de sus principales patrocinadores como premio para los ganadores.

La inscripción tiene un costo de $750 y se puede hacer en www.cablewakeboard.net

Los campeones vigentes que intentarán defender su título son Ulf Ditsch en la categoría Open masculina y Eugenia de Armas en la femenina. El Circuito Argentino de Wakeboard Cable 2017/18 tendrá un total de nueve fechas. La primera es este sábado 25 de noviembre y continuará desde el sábado 16 de diciembre hasta el 28 de abril.

LA PRIMERA FECHA, EN UN WAKEPARK RENOVADO

El nuevo complejo de wake de The Green Parrot Co. abrió sus puertas hace apenas un mes. El park está ubicado dentro del Jeep Park y cuenta con un cable Rixen Little Bro de 160 mts y 5 obstáculos en el agua un Doble Spine L, un Box de 12mts, un Pipe de 16mts, un kicker S y un Pole Jam.

CIRCUITO ARGENTINO DE WAKEBOARD CABLE – FECHA #1 – GREEN PARROT PRO

¿CUÁNDO? sábado 25 de noviembre desde las 08.30 hs
¿DÓNDE? The Green Parrot Co. @ Jeep Park – San Roque 2500, Benavídez
MIRÁ COMO LLEGAR

Para más información, podes contactarte a través de las redes sociales a FACEBOOK o INSTAGRAM.

 

http://bit.ly/2A6kqio