El Circuito Mundial de Surf comienza en menos de 48 hs y se espera que sea uno de los mejores de la historia. Con los cambios que viene teniendo la ex ASP, ahora WSL, este 2015 se buscará atraer mayor cantidad de fanáticos y sponsors. Desde hace un tiempo las excelentes transmisiones del webcast y las alianzas con algunos canales en USA y también con plataformas de internet hacen que el deporte haya aumentado su estructura.

En cuanto a lo estrictamente deportivo vamos a ver 34 surfistas arriesgándolo todo en busca de pasar series. Va haber varios contendientes al título como Gabriel Medina, Kelly Slater, Joel Parkinson, Mick Fanning y JJ Florence. Otros que buscarán dar el batacazo: Taj Burrow, Jordy Smith, Julian Wilson, Adriano de Souza o Michel Bourez. También van a estar los que buscarán no descender como Brett Simpson, Glenn Hall, CJ Hobgood. Y por último los rookies que quieren demostrar que entraron para quedarse: Wigolly Dantas, Keanu Asing, Ricardo Christie, Mat Banting e Italo Ferreyra.
Como todos los años también estará el interrogante de siempre. Si gana el Tour Kelly, ¿Se retira?. Todos estos condimentos están puestos en la mesa para que mañana sábado a partir de las 7 PM (hora Argentina) se de inicio a un nuevo año del WCT.
 

http://gzero.tv/1OADerH