¿Cómo les está yendo a los latinos en el Australian Open of Surf?

Tres surfistas sudamericanos se presentaron en la primera ronda del Australian Open of Surf, un evento QS 6000. Te contamos quienes fueron los representantes de Sudamérica en este evento de carácter internacional y como les fue.

El uruguayo Marco Giorgi, el argentino Leandro Usuna y el chileno Manuel Selman compitieron en la primera ronda del Australian Open of Surf, un evento QS 6000 que puede ser importante en la carrera por ingresar al WCT, la elite del surfing mundial. Los tres sudamericanos corrieron con distinta suerte en su presentación.

La buena noticia la dio Marco Giorgi con una espectacular presentación, ubicándose primero en su heat con un puntaje muy elevado.

Los que no corrieron con la misma suerte fueron Lele Usuna y Manuel Selman. El surfista argentino terminó último en su heat, mientras que Manuel quedó tercero muy cerca del segundo.

HOY SE PRESENTAN

En la segunda ronda del Australian Open of Surf se estarán presentando el argentino Santiago Muñiz, los ticos Carlos Muñoz y Noe Mar McGonagle, el peruano Miguel Tudela

Seguí el evento EN VIVO a través de: http://www.australianopenofsurfing.com/2016/live

Fuente:http://www.australianopenofsurfing.com/

Unión delSurf del Uruguay