Oct
18

JEITES : Musica Flashera

posteado por Eze | categorías Arte, Tu música |


Joaquín Varela ( Voz y Guitarra ) &  Tomás Hallbach ( Coros y Guitarra )

Asi dijeron alguna vez estos pibes, improvisando en sus canciones, música flashera, y si ! una mezcla de guitarras que van desde las criollas hasta la electricas, bajo y un interesante ritmo de percusion, todo combinado con un exclente ( y muy bien coordinado ) juego de voces, y la suma da como resultado un nombre, JEITES.

Segun lo que ellos dicen en su sitio web:

Jeites es lo que se obtiene al combinar el reggae y el country con el rock pop y el folk, jeites son yeites, mas de lo mismo pero distinto, una vuelta de tuerca a lo establecido, algre y divertido, algo asi o asá, que mas da? despues de todo somos algunas piezas mas del gran rompecabezas de idas y vueltas de pensamientos e ideas de la postmodernidad, esperando las nuevas olas, el sismo, el cambio, la revolucion… nuestra música nos define, en ellas todo nosotros y en nosotros cada uno que se suma a esta gran movida de vida… varias canciones y un mensaje.nos vemos allá.

Música de la costa argenta, ya que sus integrantes son 2 de Mar del Plata, y 2 hermanos de Necochea ( uno de 17 que la rompe con la viola y a la vez toca trompeta ) mas amigos y demas que forman una banda de pibes que aman la música y que saben lo que hacen y lo que quieren….

Les dejo el video de  Down the Valley para el deleite audiovisual, y dp unos linkazos para que escuchen algo mas….

Algunos temitas en MP3

http://www.mediafire.com/?5dl01o20z1h JEITES part 1
http://www.mediafire.com/?glid9yi0gji JEITES part 2

Sitio Web Oficial

http://jeites.blogspot.com/
http://www.myspace.com/jeites

EJ

Tags down the valley , jeites , jeites rock , la plata , mar del plata , necochea , oh there was sally ,
Compartir

5 Comentarios

Suscripción Comentarios
  1. buenisimo papa!!!!

  2. Buena musica la de estos pibes eh!!!

  3. va como piñas esa musica …bien lo pibes ehh

  4. muy bueno loco!!

  5. Hey! Gracias x subir los temas en mediafire, de otra manera no podría conseguirlos, Saludos desde Guadalajara, México!!!

Dejanos tu comentario

Debes estar logueado para publicar un comentario.