Conner Coffin nuevo miembro del Team Rip Curl

El surfista de Santa Bárbara, California, Conner Coffin se une al Team Rip Curl.

news300foto755

Creciendo en la ciudad costera de Santa Bárbara, California, Conner Coffin siempre ha tenido un gran amor por el océano. Su pasión por el surf comenzó a una edad muy temprana, mucho de lo que le atribuye a su padre, que lo empujaba en olas cuando sólo estaba en el jardín de infantes. Desde esa primera inmersión, no se ha detenido. Con acceso a algunos de los lugares más famosos de la costa de California – Rincon, Leadbetter y un par de puntos en Ventura – y rodeado de surfistas talentosos (Bobby Martínez y Dane Reynolds, entre muchos otros), Coffin ha estado trabajando duro haciendo su nombre conocido en la escena del surf del mundo al punto de volverse un surfista de elite.

“Estoy muy agradecido de tener esta oportunidad con Rip Curl”, dice Conner. “Ser parte de una de las marcas que se mantuvo fiel al surf todos estos años es increíble. Creo que tenemos objetivos similares, y estoy muy emocionado de tener su apoyo en la gira en esta etapa de mi carrera. Es un gran equipo y los viajes de The Search con unos de mis surfers favoritos no suena tan mal”.

news300foto756

Conner está esperando el comienzo de la temporada de competencias como el nuevo integrante del team Rip Curl. “Estoy con mucha energía y quiero mantenerlo así. Considero que aprendí muchísimo en mi primer año de gira, sobretodo ir mejorando en cada evento. Espero con ansías terminar el 2017 en el top 10.

“Creo que lo más intrigante sobre The Search, es que Rip Curl encuentra lugares que jamás he oído hablar, y que ni siquiera pensé que tendría olas. Y esas olas son mejores de lo que podría imaginar. Así que espero ahora terminar en el medio de la nada, consiguiendo olas por mucho tiempo. Eso sería un sueño”.

news300foto757

 

http://gzero.tv/2lHLUG9